Descripción
Gracias al efecto cicatrizante y vulnerario de la caléndula y al poder nutritivo del aceite puro de avellana, este aceite está especialmente indicado en pieles secas, y en concreto zonas agrietadas o con estrías. Además, el aceite esencial de romero que contiene no solo aporta un intenso aroma herbal, sino que ejerce un efecto antiinflamatorio y antireumático.
Modo de uso: Aplicar una pequeña cantidad sobre las manos y luego aplicar sobre el cuerpo con un suave masaje. Es ideal para talones, rodillas, manos y cualquier zona del cuerpo especialmente seca o con alguna herida.
Nomenclatura Internacional de Ingredientes de Cosméticos (INCI): Corylus Avellana Nut Oil*, Prunus Armeniaca Kernel Oil*, Olive Oil*, Tocopherol, Calendula Officinalis*, Lavandula Latifolia Herb Oil*, Salvia Officinalis Oil*, Rosmarinus Officinalis Oil*.
Ingredientes: Aceite de avellana*, aceite de hueso de albaricoque*, aceite de oliva* macerado en caléndula*, vitamina E, aceite esencial de espliego*, aceite esencial de salvia* y aceite esencial de romero*.
(*) Ingrediente ecológico certificado.