El Ecomercado. El primer mercado estable de productos ecológicos de Córdoba.
El Ecomercado. El primer mercado estable de productos ecológicos de Córdoba.

EL ECOMERCADO. PRIMER MERCADO ESTABLE DE PRODUCTOS ECOLÓGICOS DE CÓRDOBA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Ecomercado, al que ya podemos llamar «primer mercado estable de productos ecológicos de Córdoba», seguirá celebrándose todos los «primeros sábados» de cada mes en el Bulevar, después de haber sellado un acuerdo con el Ayuntamiento de Córdoba con lo que conseguimos darle continuidad a nuestro proyecto de manera estable en la ciudad de Córdoba.

El principal escollo para la continuidad del Ecomercado ha estado en la ordenanza de venta ambulante, que solo contempla mercadillos como el de El Arenal o el de Las Setas, impulsados por gente que vive de ello, sin ningún tipo de actividad de concienciación, y que solo permite la venta de frutas y verduras. Una vez solventada esta cuestión técnica, amparada en informes que han puesto de relevancia la labor ecológica y de concienciación de este mercado, la cuestión ha pasado también el visto bueno de Comercio y de Vía Pública.

Así que finalmente, el Ecomercado, que cuenta con doce organizaciones, se mantendrá en el centro y seguirá contando con más de 40 expositores de agricultura y ganadería ecológica una vez al mes.

 

CORDÓPOLIS, EL DIARIO DIGITAL DE CÓRDOBA CORDÓPOLIS

https://cordopolis.es/2019/10/21/el-ecomercado-seguira-en-el-bulevar-hasta-septiembre-de-2020/





El Ecomercado en BioCórdoba.

Category : Actividades
Date : 10 noviembre, 2016

El Ecomercado ha estado presente en BioCórdoba 2016. Bodegas Robles – BioCórdoba 2016 BioCórdoba 2016 Bodegas Robles ha estado presente…


Remolacha rosa

Category : Productos
Date : 19 octubre, 2016

Remolacha rosa #PinkBeetroot #EcoMercado Una foto publicada por ᗩᘉᘉᗩ ᗷᒪᕮᕰᕮ 🍒 (@annableue) el 11 de Abr de 2016 a la(s)…














facebooktwitteryoutube
@