El Ecomercado. El primer mercado estable de productos ecológicos de Córdoba.
El Ecomercado. El primer mercado estable de productos ecológicos de Córdoba.

El Ecomercado / Edición Enero 2018

«Es el lugar natural para una apuesta importante de la ciudad por el consumo de productos ecológicos y de cercanía». De esta manera definía la alcaldesa, Isabel Ambrosio, la nueva ubicación del Ecomercado, en el Bulevar Gran Capitán.

El Ecomercado estrena nueva ubicación: el Bulevar del Gran Capitán | CORDÓPOLIS, el Diario Digital de Córdoba

El Ecomercado ya ha estrenado sede nueva: el Bulevar del Gran Capitán. A partir de ahora, cada segundo sábado de mes se instalará en este nuevo emplazamiento dejando para el recuerdo el entorno de la Calahorra que lo vio nacer.

El Ecomercado de Córdoba se estrena en el bulevar del Gran Capitán

El Ecomercado ha inaugurado esta mañana en el bulevar del Gran Capitán su nuevo emplazamiento en el que, todos los segundos sábados de cada mes, ofrecerá a los consumidores directamente sus productos con certificación ecológica, muchos de ellos con carácter artesanal y todos bajo la filosofía de un comercio sostenible y respetando la cercanía como forma de minimizar el impacto en el medio ambiente, recordó esta mañana la alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio.

Un impulso al consumo sostenible

El consumo sostenible es una alternativa que cada vez escogen más ciudadanos. Con la finalidad de acercar esta economía social a más personas el Ecomercado ha iniciado una nueva etapa con su traslado al bulevar de Gran Capitán, donde estará el primer sábado de cada mes y donde ayer acudieron la alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, junto a otros responsables municipales para mostrar su apoyo.

Redes sociales

facebooktwitteryoutube
@